Una discusión de tráfico ha acabado en tragedia. Ha ocurrido en Barcelona. Carlos Ríos, de 53 años, que así se llamaba la víctima, circulaba con su taxi este pasado domingo cuando tuvo un incidente de tráfico que desencadenó una discusión con un motorista. Este le propinó un puñetazo que ha acabado costándole la vida.
El agresor, que está en libertad con cargos tras ser detenido y pasar a disposición judicial, dejó inconsciente en el suelo al taxista, que al parecer había cambiado el turno a su sobrina.
"Todos estamos indignados con lo sucedido a nuestro compañero Carlos, son momentos donde uno no alcanza a comprender como por algo tan absurdo pueden arrebatarle todo. Desde Élite Barcelona estamos preparando un homenaje para mostrar respeto a nuestro compañero y que todos podamos despedirle como se merece, alguien que sale a trabajar y le arrebatan la vida", han escrito desde el perfil de redes sociales de la organización de los taxistas de la Ciudad Condal.
Élite Barcelona, han añadido, "irá hasta el final contra la persona que le ha quitado la vida a nuestro compañero y nos da igual todo lo demás, no hay ninguna excusa para que algo termine de esta manera y nos vamos a vaciar para que le caiga la pena más alta posible".
"Queremos mandar nuevamente un mensaje de aliento a la familia y a los compañeros más cercanos y agradecer la atención que están teniendo en estos momentos tan duros", han mantenido. A lo que han agregado: ""Carlos era una persona bondadosa, generosa y muy profesional, estamos seguros que su pérdida dejará una huella muy profunda a todas las personas que tuvieron el privilegio de compartir vida con él".
Igualmente, desde la Asociación Nacional del Taxi también han lamentado "profundamente el fallecimiento del compañero Carlos Ríos, agredido mientras conducía su taxi. Acompañamos en el sentimiento a su familia y a la familia del taxi de Barcelona".
Comentarios