Carmen Sánchez, Carmelita Flow en las redes, se define como una amante del campo. Agricultora de profesión, se ha ganado un hueco en las redes sociales. En TikTok se ha convertido en toda una influencer y buena parte de culpa del aumento de sus seguidores la tienen sus reflexiones sobre el mundo laboral agrícola y la lucha de los autónomos en su sector.
También esta semana se ha viralizado en redes un vídeo suyo en el que reta a Irene Montero. "Acabamos de salir de trabajar. Son las tres. Mira Irene Montero, corazón mío, las manos sucias. Hay hombres y mujeres. Esto es la igualdad y no las historias que tú cuentas", le dice a la ministra de Igualdad en una publicación.
A continuación, Carmen añade. "Desde aquí, a pie de campo, te invito a que te vengas con nosotros y eches una jornada de trabajo entre hombres, que no te van a pegar nada, y mujeres. Nosotras somos mujeres y no nos representas"
El hecho de ser mujer le ha llevado a recibir infinidad de críticas. "¿Pensáis que en el campo solo hay personas arrugadas y sin dientes?", pregunta en uno de sus vídeos.
@carmelitaflow Venga hasta luego 😘😘😘😘😘#viral #parati ♬ Autobahn - SCH
Ser rubia, vestir a la última, sus bailes en las redes o tener las uñas largas son los argumentos utilizados por los machistas para sus ataques a Carmen. "Más incómodo es para una oficinista tener las uñas largas para teclear una letra en el ordenador", se defiende en una de sus publicaciones esta madre de dos hijas que lleva trabajando en el campo desde los 18 años.