El personal de seguridad de un club de Marbella, en la carretera de Istán, casi resulta atropellado por al menos un individuo que, según testigos, había provocado una pelea en los aseos del local y pretendía, además, irse sin pagar sus consumiciones.
El suceso ha ocurrido la pasada madrugada y las imágenes de la atropellada salida del club han sido difundidas viralizadas por usuarios de la red social SocialDrive y también por otras fuentes presenciales en grupos de Facebook como Marbella se queja.
Trabajadores del club incluso han lanzado una piedra para tratar de frenar al vehículo, que finalmente, pese a las resistencias, ha huído a toda velocidad del recinto del local. "Lo peor es que es la carretera de un pueblo que a esa hora se baja a la costa a trabajar y se lleven a una familia para adelante, entre ellos como si quieren colgar de los eucaliptos que tienen alrededor", han escrito usuarios en Facebook.
"¿Nadie controlando este lugar? Muy mal, va a pasar una desgracia y después vienen los lamentos. Señora alcaldesa al orden!", han escrito otros tras el suceso, que ha vuelto a viralizar la peor cara de la noche marbellí.