Lucía Alves, madre del jugador brasileño Dani Alves, ha compartido en sus redes un vídeo donde se pueden ver imágenes de la presunta víctima de abusos sexuales por parte de su hijo.
Cuando está a punto de cumplirse un año del arresto del futbolista, su progenitora ha cuestionado a la joven de 24 años que presentó denuncia contra Alves tras unos presuntos abusos sexuales en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.
En el video se pueden ver fotografías y videos de una joven rubia que se presume es la parte acusadora, quien recientemente cumplió 24 años. En una parte del material está un diálogo entre la implicada y la que parece ser su prima, discutiendo estrategias para obtener fama y dinero.
La abogada de la víctima, Ester García, solicitaba recientemente una indemnización por daño psicológico. La madre del futbolista duda en su publicación del estado de la joven, argumentando que la víctima está de celebración cuando "alega la imposibilidad de trabajar y un deterioro en sus actividades diarias post trauma".
En su intento de defender a su hijo, Lucía Alves ha acabado con el anonimato de la víctima. El futbolista, por su parte, sigue en prisión y tiene programado del 5 al 7 de febrero un juicio que definirá su futuro.