La cadena Mercadona ha anunciado el cierre de una de sus tiendas situada en la capital malagueña, concretamente la ubicada en la calle Héroe de Sostoa, donde ya se ve un cartel con el cese de actividad a partir del jueves 30 de marzo.
La causa radica en que el local donde se desarrolla el negocio no reúne las condiciones necesarias para una remodelación. Mercadona está transformando sus tiendas más antiguas a un nuevo modelo “más eficiente”, señalan desde la empresa valenciana. Sin embargo, otras dos sí están ya adaptadas o se encuentran en proceso de adaptación.
Ese nuevo modelo que implante la empresa de Juan Roig,”refuerza la excelencia en el servicio, optimiza el acto de compra de sus clientes y presenta mejoras para los clientes, trabajadores y proveedores”, con diseños renovados y actualizados sobre todo en el concepto de supermercado, colores y espacios.
Mercadona cuenta con un total de 1.637 supermercados distribuidos por toda la geografía nacional, 95.500 trabajadores y 30 millones de facturación. Se trata además del supermercado de confianza para más de 5,7 millones de hogares, según especifica un informe de la mesa empresa.
Comentarios