Aunque las fechas navideñas es uno de los grandes periodos vacacionales, lo cierto es que hay gente que prefiere esperar unos días, cuando todo vuelve a la normalidad, para escaparse unos días aprovechando que los viajes son notoriamente más económicos. Lo que es la cuesta de enero para unos, para otros supone una oportunidad económica para poder desconectar de la rutina.
El Aeropuerto de Sevilla ha ganado mucha actividad internacional en los últimos años. Algo que permite que durante el mes de enero se puedan visitar otros países sin tener que realizar escalas y de manera muy económica. Son varios los destinos a los que se puede llegar por menos de 50 euros el ida y vuelta y algunos de ellos son muy suculentos. En lavozdelsur.es dejamos algunos de estos ejemplos.
Malta es el destino más barato en estas fechas. Por 47 euros es posible coger un vuelo de ida y vuelta a su capital, La Valeta entre el 20 y el 24 de enero, fechas que permiten conocer la isla de punta a punta. No obstante, hay vuelos de ida por sólo 15 euros. Alemania es otra de las opciones más económicas ya que por 32 euros es posible ir y volver de Dusseldorf entre los días 18 y 21 de enero. En el país teutón, Nuremberg entra como otra de las posibles opciones para viajar este mes ya que una escapada entre el día 15 y el día 19 de enero costaría 48 euros desde el aeropuerto de Sevilla.
Si prefieres acudir a Italia, también hay opciones que entran en este rango de precio. Viajar al Aeropuerto de Bérgamo y acudir a sitios como Bérgamo o Milán puede salir por 46 euros si el viaje se produce entre el 21 y el 25 de enero. Otras ciudades como Bolonia también ofrecen esta posibilidad, aunque la escapada sería exprés ya que el rango de precios sólo se mantiene entre el 18 y el 20 de enero.
Si alguien dispone de una semana, otra de las opciones que aparece es Viena, ciudad imperial en Austria a la que se puede acudir por 50 euros entre el 15 y el 21 de enero. Por último está la opción de Londres, donde un ida y vuelta entre el 20 y el 26 de enero costaría 47 euros.