Un año más, el centro comercial Los Cisnes de Jerez ha sido el centro de una nevada que no ha pasado inadvertida. La galería comercial de la calle Larga se ha llenado para ver caer esa nieve artificial que siempre es un reclamo para pequeños y mayores en estas fiestas.
Como siempre, la planta baja del centro se llenó para ver caer esos copos de nieve que con tanta ilusión se reciben por los niños. También en las plantas superiores había personas que no se querían perder una costumbre que es de obligado cumplimiento para muchos cuando llegan los días navideños.
Coincidiendo con la celebración de las Zambombas, esta simpática tradición se repite cada año y este viernes ha supuesto el pistoletazo de salida para las vacaciones de los niños, que han tenido su último día de clase y que no volverán al colegio hasta después de la festividad de los Reyes Magos.
El horario de la gran nevada de Los Cisnes es de 18 a 19 horas. Los días en los que las diferentes plantas del centro comercial volverán a llenarse de gente serán, aparte de este viernes 20 de diciembre: 23, 26, 27 y 30 de diciembre, y 2 y 3 de enero.