Una clínica estética de Bahía Sur cierra sin avisar a los clientes y se queda el dinero de sus tratamientos

Una multitud de afectados por la clausura repentina de la clínica de medicina estética La Divina demanda soluciones y que se les devuelva lo que han pagado

Un clínica estética de Bahía sur cierra sin avisar a los clientes y sin devolver el dinero de sus tratamientos.  CANAL SUR
Un clínica estética de Bahía sur cierra sin avisar a los clientes y sin devolver el dinero de sus tratamientos. CANAL SUR

Cientos de clientes de la clínica de medicina estética La Divina del Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando denuncian que la empresa ha cerrado sus puertas sin avisar. En el establecimiento no figura ninguna información sobre el cese de actividad ni la forma en la que se puede contactar con la empresa.

Una multitud de afectados por el cese de esta empresa había pagado el tratamiento por adelantado y ha visto como perdían el dinero al cerrar el negocio. La clínica realizaba tratamientos estéticos, como depilación láser, en la que los clientes pagan el servicio por adelantado y van acudiendo a las citas.

Facua Cádiz informa a los clientes del centro de estética 'La Divina' sobre las actuaciones que deben realizar tras el cierre de este establecimiento. La empresa debe reintegrarle el importe de los tratamientos que hayan abonado y que no vayan a serle prestados.

La organización ha intentado contactar con la compañía, pero no ha recibido ningún tipo de respuesta y los clientes, en caso de que la empresa no ofrezca soluciones o ni tan siquiera conteste a las comunicaciones, ya vislumbran un horizonte judicial para resolver este conflicto.

De momento, las personas perjudicadas intentan darle la mayor visibilidad a su problemática y en el día de hoy se han concentrado ante la puerta del centro estético en San Fernando para protestar y han dado aviso a varias televisiones para que se hagan eco de su situación.

Facua recomienda a los afectados que, en primer lugar, formulen una reclamación contra la empresa exigiéndole el cumplimiento de sus obligaciones, que deben enviar a través de un correo postal certificado y con acuse de recibo al domicilio social de la empresa que figura en los contratos (calle General Orgaz, 7, 1º, 28020, Madrid).

Sobre el autor:

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L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

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