Hasta Miami se ha ido la Niña Pastori y ha visto en acción a Leo Messi por una invitación de su amigo Jordi Alba. Lo ha publicado en redes sociales y ha recibido una respuesta con todo el arte de Diego del Morao.
"Todo no va a ser trabajar!! He recibido una invitación de mi querido Jordi Alba para ir al campo del Inter de Miami y ver el partido. Me lo he pasado genial y me han tratado como una reina! Os debo una chicos!! Estáis más que invitados a mi próximo concierto aquí en Miami el 4 de mayo en el James Knight Center. Y Leo Messi golea vaya donde vaya", dice la isleña.
En las fotos posaba con el argentino y también con Jordi Alba. Se le veía ante la fachada principal del estadio y después disfrutandon del partido en las gradas.
"Arza, cuándo se va ve en otra Messi", respondía Diego del Morao en Instagram. "Te has hecho la foto con Dios, María", le decía el cantaor gaditano David Palomar.
La relación de Niña Pastori viene de lejos porque su hermano José María jugó en el Cádiz en los años 90 después de formar parte de la cantera del Real Madrid.