En demasiadas ocasiones la realidad supera a cualquier ficción. JJ Morales Flores, agente de la Policía Nacional natural de Arcos de la Frontera, ha compartido en sus redes un vídeo de un conductor que ha destrozado su coche y se ha bajado del mismo como si no hubiera pasado nada.
El hombre en cuestión, que previamente ya habría chocado contra algo, ya que llevaba el guardabarros del vehículo perjudicado, se disponía supuestamente a aparcar en una calle de Madrid cuando se montó encima de la acera y tras recorrer unos metros chocó contra una farola y un contenedor de basura.
Tras el impacto, en la maniobra para volver hacia atrás, golpeó a otro coche y acabó dejando su auto cruzado en mitad de la carretera.
Una conductora y otra persona que se encontraba en la zona estaban alucinando con la actitud del conductor que tras los choques se bajó como si no hubiera sucedido absolutamente nada. En la imagen se puede apreciar que iba conduciendo con un pie descalzo y en el otro llevaba una chancla.
Una vez realizado su sorprendente aparcamiento, el hombre sale andando y a los pocos segundos empieza a correr.