Como si estuviera en un circuito: un motorista cae al suelo tras sortear coches y alcanzar los 221 kilómetros por hora

La Dirección General de Tráfico ha calificado la temeridad del conductor como "una locura". Señala que será sancionado con una multa, prisión y la retirada del permiso de conducir

El vídeo publicado por la DGT del temerario motorista.

"Una locura". Así ha definido la Dirección General de Tráfico el comportamiento de un motorista que ha sido grabado por las cámaras de la DGT. El imprudente conductor circula como si estuviese en un circuito, llegando a alcanzar una velocidad de 221 kilómetros por hora. 

En su recorrido, va conduciendo de forma irregular, entrando y saliendo del carril Bus-VAO y del arcén, además va sorteando a los coches que se encuentra por el camino haciendo eses. 

En ningún momento tiene la precaución de guardar la distancia y, fruto de su imprudencia, acaba cayéndose al suelo cuando intenta meterse entre dos coches, poniendo en peligro al resto de conductores. 

"Prisión, multa y sin permiso", han comentado desde la DGT en la publicación del vídeo con las numerosas infracciones del motorista en cuestión. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Emilio Hace 6 meses
Me parece mal articulo, primero es de hace casi 1 año, septiembre de 2023, segundo no se cae a esa velocidad, simplemente la alcanza. La caida sería seguramente a unos 100 kmh aprox e incluso menos. Una cosa no quita la imprudencia del conductor, pero la desinformación hay que mirarla bien
Lo más leído