Inaugurado en marzo de 2001, Cubáname, la única coctelería de Jerez, ha llegado a sus últimos días y busca a alguien que quiera aprovechar este establecimiento, situado en la avenida Tomás García Figueras de Jerez, para darle rienda suelta a su negocio.
"Ya está totalmente instalado y en funcionamiento, por lo que está listo para que lo adquieras y comiences a operar desde el primer día", ha comentado en sus redes Eloy García, propietario y barman de este museo del ron donde se pueden encontrar más de 650 rones de los cinco continentes.
Con sabor a La Habana, con fotos del Che y de Fidel en sus paredes, en esta coctelería se podían degustar hasta más de 200 cócteles tropicales. Un local que cuenta con cocina y terraza privada. "El bar cuenta con una amplia variedad de bebidas, comidas y snacks, así como una terraza privada para que los clientes disfruten de un ambiente único y relajado. Está diseñado con un estilo Habana años 30 y una decoración cuidada para que tus clientes se sientan cómodos y disfruten al máximo su visita. Si lo deseas, podrás ofrecer eventos y fiestas privadas en la terraza, lo que te permitirá aumentar tus ingresos", destaca Eloy.
Una oportunidad que vende como "única" en una zona "con una gran cantidad de personas que suelen salir a relajarse y pasar un buen rato".