Aunque no ha llegado al nivel de controversia generado por el cartel de la Semana Santa de Sevilla, obra de Salustiano García, la imagen que anuncia la feria taurina de San Isidro en Las Ventas también está dando mucho que hablar en redes.
Cayetana Rivera, la hija del torero Francisco Rivera Ordóñez, vestida con un diseño de Lorenzo Carpile, es la imagen principal de un cartel donde aparece un niño de corta edad vestido de torero y han incrustado también a unos aficionados que se han llevado en redes el calificativo de cayetanos.
Un usuario, que pensaba inicialmente que se trataba de una parodia, ha analizado con mucha ironía y sarcasmo el cartel de Las Ventas, con toreros que "esperan el bus, pero son muy anodinos", un toro que forma parte del "Buscando a Wally de los carteles taurinos" y "un hombre a caballo esperando a que suceda algo".
Sobre el cartel, desde la Plaza de las Ventas han indicado que se trata de "un homenaje a la cartelería tradicional con elementos actuales! Cayetana Rivera, Manzanares, Borja Jiménez, Talavante, la suerte de varas, el campo bravo, El Rosco, el relevo generacional… ¡Una maravilla!".
Entre los comentarios en redes se encuentran algunos como "el nuevo cartel de Las ventas San Isidro 2024 lo ha realizado un estudio de diseño pequeñito, recién fundado: Tomás Ayuso Design" o "conozco tatuajes realizados en 1987 en la cárcel mucho más elegantes que el cartel de Las Ventas".