La actriz Concha Velasco se encuentra en estos momentos ingresada en el hospital, según ha confirmado su hijo a la revista Hola. La actriz ha empeorado en estos últimos días y ha tenido que pasar estas fechas tan señaladas ingresada junto a sus hijos, Manuel y Paco, que no se han separado de su lado.
El pasado 29 de noviembre, coincidiendo con su 83 cumpleaños y después de semanas de rumores sobre un nuevo bache en su salud, cuando José Sacristán acudía a visitarla a la residencia en la que vive desde principios de 2022 y confesaba a la prensa cómo se encontraba la actriz: "Está flojita, está delicada, pero está bien, está bien. Está pachuchilla, pero es Concha Velasco hasta que haya de ser".
Del mismo modo, su hijo, ha recordado al mismo medio que su madre "está enferma desde finales de verano de 2021" y, durante los últimos tiempos, su estado de salud "se ha debilitado de manera rápida y progresiva”.
“Desde entonces se aceleraron los acontecimientos, y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera" ha explicado Manuel, apuntando que esta nueva hospitalización es "otro ingreso que responde a estas directrices médicas".