Un altercado entre un conductor de autobús y un hombre en silla de ruedas ha protagonizado una de las discusiones más virales en internet. Ambos se conocían y parece que habían tenido discusiones antes.
El chófer al detectar al hombre en silla de ruedas se negó a abrir la rampa de acceso y profirió varios insultos en medio de una intensa discusión de la que fueron testigos varios viajeros. Las imágenes se han hecho virales, hasta el punto que la empresa ha abierto una investigación.
El conductor intenta marcharse con el bus, pero el hombre bloquea la entrada e impide que se vaya, por lo que los insultos y los gritos se mantienen durante unos segundos más. "¡Vete a la mierda, capullo! Me tienes hasta los cojones", espeta el autobusero, que le repite varias veces que no va la rampa.
Por lo que se aprecia en el vídeo, la discusión ya viene de largo, ya que el conductor le grita que se "comió" una queja por su "puta culpa". "Ahora sí que te insulto, no como el otro día", dice el autobusero.
El bus pertenece a la línea B14, gestionada por la empresa Tusgsal. Desde la empresa de transporte, han confirmado a CatalunyaPress que "está en proceso de investigación interna para esclarecer qué ha sucedido", porque tienen constancia del vídeo y del altercado producido.