La Policía Local de Granada ha desmontado una carpa ubicada en uno de los aparcamientos de la zona Norte de la ciudad. Los agentes pensaron que un vecino se había adueñado del espacio y había colocado libremente la estructura con el fin de contar con un sitio para su vehículo y que este estuviese resguardado de la lluvia.
Sin embargo, tras comunicar el redes sociales el incidente, los vecinos de la zona aseguran que no se trata de un infractor sino de una persona que se gana la vida vendiendo lotería de Navidad en ese lugar. "Eso es un puesto de lotería de Navidad, más humildad y menos critiqueo", se ha quejado uno de los residentes.
Otro de los granadinos que viven en las inmediaciones ha comentado que "eso no es ningún aparcamiento ni son cosas de la zona norte, es como se busca la vida un hombre para darle a sus hijos de comer vendiendo lotería".
En cambio, otras personas manifiestan que este vendedor está ocupando un aparcamiento y podría colocarse en otro lugar más idóneo.
"Que quiero dejar el coche en la puerta de mi casa, tengo mi aparcamiento reservado hasta que la unidad ha intervenido y se acabó", anunciaba la Policía en Facebook.
A su vez, los vecinos han transmitido su malestar por el hecho de que los agentes hayan dejado los plásticos tirados en el lugar, según advierten.