Un periodista habitual en Tiempo de juego, de la cadena Cope, ha podido estar engañando desde hace seis meses a sus compañeros. Por entonces, G.V., informó a Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y compañía que le habían detectado un tumor cerebral con metástasis en la espalda.
Según la versión del presunto enfermo, para seguir con vida tenía que someterse a un tratamiento experimental en la Clínica de Navarra. La noticia ha sido adelantada por El Confidencial, que detalla que fue Paco González el que se dio cuenta del engaño del falso tratamiento médico.
El director de Tiempo de juego coincidió en un acto con Joseba Campos, director de Clínica de Navarra. Paco González quiso agradecerle el trato que le estaba dando a G.V., compañero con el que lleva 13 años compartiendo antena. La sorpresa y estupor de González fue mayúscula cuando el director de la clínica le comentó que no había ningún paciente con el nombre y apellidos del compañero.
La propia redacción de deportes de la Cope había asumido el presunto tratamiento sacando el dinero de un fondo que tiene la sección. El tratamiento, según había indicado el propio G.V., iba bien, aunque se había encarecido. Unos 16.000 euros semanales estaban siendo abonados del referido fondo de la redacción.
Tanto Paco González como varios compañeros de la Copa han intentado hablar, sin respuesta, con el presunto enfermo. Desde la cadena Cope le han pedido al periodista facturas del tratamiento médico. De momento, tampoco han recibido nada.