La polémica no abandona a Juan Carlos I. Si hace algo más de un mes conocíamos muchos detalles oscuros de sus años de reinados gracias a la serie documental de HBO Salvar al Rey, esta vez es la propia Corinna Larsen, una de sus principales amantes durante esos años, la que se ha lanzado a contar en primera persona el lado más personal del rey emérito.
Corinna lo hará a través de un podcast que se podrá escuchar a partir del 7 de noviembre. En él cuenta los inicios y el desarrollo de una relación amorosa que se convierte en tóxica, algo que también es palpable en la serie documental mencionada anteriormente. A pesar de ello, algunos medios como El Mundo ya han desvelado detalles de lo que se llamará Corina y el Rey.
En los primeros audios que han salido a la luz, Corinna señala sobre Juan Carlos I que era "muy acogedor y amable" y desvela que la llamaba diez veces al día. Además, diariamente, el emérito le enviaba flores y cartas. Sin embargo, la empresaria alemana también expresa en su confesión que con el tiempo se dio cuenta de que el rey Juan Carlos "no sólo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple".
Otra de las manifestaciones de Corinna en este íntimo documento sonoro es que el rey aseguró que el matrimonio con la reina Sofía tan solo era una cuestión de imagen y que apenas pasaban tiempo juntos fuera de los actos públicos. La empresaria afirma sobre el emérito que "hay algo perturbador en él y bastante despiadado".
Pese a todo, se comenzaron a distanciar "por pura supervivencia". Corinna habla de la investigación criminal y su involucración. También expresa haber pasado miedo tras la ruptura y cuenta una escena en la que de madrugada apareció alguien a los pies de su cama de hotel. Era de los serivicios de inteligencia para atemorizarla, según narra. "Si no obedeces a estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la princesa Diana".