La televisiva Cristina Pedroche ha querido compartir con sus seguidores la evolución que está teniendo su cuerpo tras el parto. El pasado día 14, la popular presentadora y Dabiz Muñoz se convertían en la mamá y papá de Laia Pedroche Muñoz.
Tras seis días de ese inolvidable momento, la comunicadora ha visibilizado cómo está siendo su recuperación postparto.
"Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. El posparto está siendo ‘interesante’, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas… pero, sobre todo amor, mucho amor", ha destacado la comunicadora en sus redes.
Tras confesar que "no puedo parar de mirarla y querer estar con ella, piel con piel, todo el rato", Pedroche también ha indicado que el amor no es solo por su hija, sino que también siente amor "por mi cuerpo, por ver cómo se ha ido adaptando y cómo el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso".
En la publicación, Cristina ha compartido dos imágenes que se tomó cuatro horas después de tener a su hija, otras dos del día siguiente y otras dos de este mismo jueves.