Las reseñas a los restaurantes en internet pueden ser lo mejor y lo peor que ha pasado. Por un lado, te ayudan a encontrar un sitio donde comer acorde a tus gustos, pero algunos clientes hacen un uso deliberado de ellas. Tanto que puede llegar a ocasionar daño al establecimiento y a los camareros.
Este ha sido el caso de un restaurante que ha publicado en internet la homófoba reseña que un cliente dejó en internet. El caso ha sido difundido por la cuenta @soy_camarero y ha tardado poco en viralizarse.
La crítica parece empezar bien. “Es un lugar precioso, la comida bien. Creo que está un poco sobrevalorado en cuanto este ítem, pero rico y normal. Los precios muy bien, no te cobran nada ridículo”, empezaba diciendo.
Tras una mención al poco stock de vino, empieza a ofensiva homófoba: “Nos atendió un chavalito bastante amanerado. De su vida que haga lo que quiera, pero mi mesa la atiendes como varón si te tocó ser varón”.
Después de esa pieza sigue clasificando su servicio de malo y dice que se tuvo que servir él mismo la copa. Las redes han criticado el uso deliberado de la plataforma de reseñas para generar el odio y esperan que se le bloquee el usuario para evitar futuros problemas.