Conchi y Gemma han sido víctimas de una brutal paliza en el parque Warner de Madrid. Un ataque con tintes homófobos. Estas dos mujeres se encontraban pasando el fin de semana en la capital de España junto a sus dos hijos, de cinco y seis años de edad, cuando recibieron la multitudinaria agresión.
Las dos se encontraban en la zona de taquillas cuando dos mujeres las increparon. Conchi y Gemma intentaron pasar de los desprecios, pero al instante aparecieron quince personas que se pusieron a agredirles. "Se vinieron para nosotras diciéndonos cosas. Empezarno a gritarnos '¿qué miras?'. Mi pareja dijo que no mirábamos nada y nos dijeron 'bolleras de mierda'. Me levanté nerviosa para encender un cigarro y al darme la vuelta me cogieron por la espalda. Me tiraron al suelo y me patearon por todos lados", cuenta una de las afectadas.
Con los niños llorando, los agresores siguieron propinando golpes a Conche y Gemma. El resultado final: cuatro costillas rotas, lesiones en el oído y numerosos moratones.
Las víctimas se han quejado de que no recibieron apenas ayuda por parte de la seguridad del parque. "Había muchos personas allí mirando cómo nos golpeaban sin hacer nada. Yo pensé que me mataban. Y mis hijos allí llorando, gritando y tapándose la cara. Esto se les queda grabado en sus cabezas", ha declarado Conchi a Canarias 7.