El cuerpo encontrado en la estación de Santa Justa de Sevilla es el de Álvaro Prieto, según confirman fuentes de la investigación. En la mañana de este lunes, un reportero de TVE había grabado unas imágenes en las que parecía verse un cadáver atrapado entre dos vagones.
Tras emitir en directo las imágenes, la dirección de Informativos de TVE ha dado orden de que no se emitan ni se distribuyan, por respeto a la familia.
La Policía Nacional había confirmado la aparición de un cadáver entre dos vagones en la zona en la que se busca al joven cordobés Álvaro Prieto, desaparecido desde el pasado 12 de octubre cuando no logró coger el tren en la estación sevillana con destino a Córdoba.
Este mismo lunes, la Policía Nacional confirmaba la reanudación de la búsqueda de Álvaro Prieto en las vías del tren en el entorno de la estación tras una primera batida que terminaba sin novedades este lunes a las 4.00 horas de la madrugada. En esa primera intervención, han participado efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME); entre esos efectivos, había tres perros de la unidad canina de búsqueda.