La defesa de Dani Alves intentará convencer a tres magistrados de la Audiencia provincial de que el futbolista acusado de agresión sexual no huirá y se presentará el día del juicio. De este modo, el brasileño podría esperar el tiempo que dure la instrucción en un domicilio fijado en la capital catalana.
Para ello, han sugerido varias opciones, según recoge La Vanguardia. Desde la pulsera telemática, a la retirada del pasaporte, la personación ante la autoridad policial o judicial los días que sean necesario, hasta comunicar su situación a la policía de frontera.
Mientras tanto, el futbolista se encuentra en la prisión de Brians 2 por violar presuntamente a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Además, esta semana dos nuevas pistas han salido a la luz sobre la acusación al futbolista.
Según ha explicado el mismo medio, el futbolista y la víctima volvieron a coincidir minutos después de la presunta agresión sexual. Uno de los oficiales que atendió a la presunta víctima portaba una cámara colgada en una pechera y sin querer la activó, por lo que obtuvo imágenes de la denunciante que habría sido violada por Alves en la madrugada del 31 de diciembre.
Comentarios