El cantante Daniel Oviedo, de los Gemeliers, se encontraba en el coche siniestrado, donde viajaba la joven de 16 años fallecida en un accidente de tráfico en Sevilla. Desde que este dato saliera a la luz, el exparticipante de Secret Story ha tenido una gran repercusión mediática. Sin embargo, hasta ahora, él no se había pronunciado al respecto.
Este miércoles, ha expresado su malestar en las redes sociales con un icono de un corazón negro. El sevillano no ha dado más explicaciones ni ha querido compartir palabras junto a la imagen, señal de que no está pasando por un buen momento.
Así lo ha explicado su madre en Ya son las ocho donde ha comentado cómo se lo está pasando el artista. "Se encuentra muy mal porque esta situación no es agradable para nadie y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera. Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales, tampoco iba borracho", dijo Eva Morilla.
Según la mujer, "salió uno de los chicos que estaban allí, al cual ni siquiera conocía y dijo que los acercaba. Dani cogió su móvil, se sienta en la parte de atrás a la derecha y empieza a hablar por el WhatsApp, que estaba hablando con su novia sin ver quien se montaba delante. Solo siente un impacto". Además señaló que la fallecida viajaba sin cinturón e iba sentada sobre las piernas de su hermano en el momento del accidente. "Es amigo del hermano de esta chica, a la fallecida solo la había visto ese día", indica.
Daniel no sufrió daños físicos en el accidente, sin embargo, el suceso le ha dejado secuelas psicológicas.
Comentarios