“Estoy bien, me están tratando bien”, han sido las últimas palabras de Daniel Sancho Bronchalo, hijo del actor Rodolfo Sancho y chef, que confesó el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, un cirujano plástico colombiano, en la isla tailandesa de Koh Phangan.
En las últimas horas, con mucha especulación sobre el caso, también se ha podido saber pistas sobre el motivo del asesinato. “Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho. Estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio”, habría relatado en presencia de sus abogadas.
Según Daniel, la víctima le habría estafado: “ Decía que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio”, contaba también a sus abogadas.
Una redactora de El programa del verano de Telecinco ha conseguido hablar con el chef español mientras estaba bajo custodia policial y ha recalcado la misma versión: "Ese hombre me tenía prisionero y estaba amenazando a toda mi familia. Si no hacía lo que me pedía... Me decía que ya sabía lo que era Colombia y lo que un hombre con 100 millones de dólares era capaz de hacer", ha dicho.
Asimismo, ha aclarado que los policías le tratan muy bien. “Estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla. "Es Anantara", ha asegurado, explicando que, aunque está "detenido” y "rodeado" de agentes, le habían llevado a cenar allí "porque ya han cerrado el caso”.
Comentarios