Algunos se creen a pies juntillas eso de que el dinero lo mueve todo. Eso es lo que debió pensar el hombre que se metió por la orilla de una playa con un coche de alta gama valorado en más de 200.000 euros.
Y claro, el dinero no todo lo mueve. De hecho, el coche, a pesar de su alto valor, se quedó atascado en la arena de la playa, localizada en la localidad malagueña de Estepona.
@pedrors_oficial Cuando te sobra el dinero y dejas este coche en la playa tirado. #cars #beach #ricos #estepona #viral ♬ sonido original - PedroRS_Oficial
El conductor intentó apartar algo de arena de debajo de los neumáticos, pero no le sirvió de nada. Tras varios intentos, el vehículo, lejos de salir de la arena, quedó todavía más atrapado.
El hombre, finalmente, desistió y dejó el coche aparcado en la arena a la espera de que fuese retirado por una grúa. Las redes no han tardado en comentar la jugada dándole una recomendación para una próxima vez, aunque tal vez ya para entonces se piense mejor coger con el coche por la arena de la playa: "Bajar la presión de los neumáticos".