Escenas muy preocupantes las que se han vivido a última hora de la tarde de este sábado en una discoteca de Sevilla, donde la Policía ha desalojado la sala y ha acabado precintándola por "graves incumplimientos en las medidas de seguridad", según ha informado la Policía Local. Trece jóvenes han sido atendidos in situ, siendo dos de ellos evacuados por las Emergencias Sanitarias a centros hospitalarios.
"Se están produciendo algunas asistencias sanitarias y traslados por desvanecimientos y crisis de ansiedad", han llegado a publicar desde la cuenta de Emergencias Sevilla. En total, han informado con posterioridad, han tenido que ser atendidos más de una docena de jóvenes por crisis de ansiedad y desvanecimientos.
"Episodios de deshidratación, crisis de ansiedad y desvanecimiento han sido los motivos principales de asistencias sanitarias", han abundado desde la Policía Local, que hasta hace una hora mantenía su intervención en el lugar, "realizando una inspección minuciosa de las condiciones del establecimiento precintado tras su desalojo".
La noticia ha provocado conmoción, justo en la misma noche que se ha conocido una terrible tragedia en Seúl por otra fiesta de Halloween que ha acabado con un saldo, hasta el momento, de 146 muertos y un centenar de heridos. Afortunadamente, el suceso en Sevilla solo ha acabado con dos jóvenes traslados en ambulancia a centros hospitalarios, y otros once que no revisten más gravedad.
La fiesta se estaba llevando a cabo en una discoteca del polígono industrial Carretera Amarilla y, según la información policial, era una fiesta para menores (light, es decir sin bebidas alcohólicas).
Comentarios