Si bien es habitual encontrarse escenas de tensión en las puertas de las discotecas por el derecho de admisión, normalmente esto tiene que ver con grupos de jóvenes. Sin embargo, en Alicante ha ocurrido una situación radicalmente opuesta. Un grupo de mujeres entre 55 y 84 años han denunciado que se les impidió la entrada a un local por ser "demasiado mayores".
Las afectadas critican "discriminación" en la decisión de los responsables del negocio. Ellas acudieron al lugar durante el pasado fin de semana después de celebrar una comida de Navidad ya que tenían constancia de que iba a sonar música de los 80 durante la tarde.
Algunas de ellas han contado la experiencia en el programa TardeAR argumentando que en otras ocasiones pudieron entrar en la discoteca sin ningún tipo de problemas, a diferencia de esta última experiencia. De hecho, han contado que en la puerta no les pusieron impedimentos, sino que fue dentro cuando apareció un hombre "como un huracán" que afirmó que no quería gente como ellas.
Durante la conversación explicaron al susodicho que no iban a bailar pasodobles, pero el responsable insistió en que no quería ese perfil. Algunas de ellas optaron por poner una hoja de reclamaciones. Los propietarios se han disculpado con las afectadas y han explicado que ese día estaba al cargo una empresa promotora.
Comentarios