Los Mossos d'Esquadra están investigando una posible nueva violación que se habría producido en la madrugada del viernes en el paseo marítimo de la Mar Bella, en Barcelona. La víctima, una joven de tan solo 19 años, fue localizada por unas chicas con evidentes signos de haber sido agredida.
La víctima estaba semidesnuda, cubierta de sangre, tenía la nariz y la mandíbula rotas y estaba completamente desorientada, por lo que se decidió trasladarla inmediatamente al Hospital Clínic de Barcelona, donde la ingresaron y están pendientes de que mejore su estado para poder hablar con ella, a fin de que pueda ofrecer algún dato que ayude a acotar la investigación.
Según apunta Metrópoli, la policía pretende averiguar, entre otras cosas, si la joven había asistido al festival 'Primavera Sound', que se está celebrando esta semana en la ciudad condal, en el Parque del Fòrum, un recinto que se encuentra muy cerca de la zona donde fue encontrada.
La Guardia Urbana ha trasladado ya el caso a los Mossos, quienes tienen sospechas de que la joven hubiera podido ser víctima también de un robo, por lo que la evolución de la investigación tendrá en cuenta esta posibilidad.