Una bebé de dos meses ha perdido la vida tras un desprendimiento de rocas en una playa de la isla de Formentera. Tras el suceso, los servicios de emergencia intentaron estabilizar a la pequeña, que fue trasladada al hospital de la referida isla.
Desgraciadamente, las heridas sufridas eran demasiado graves y acabó falleciendo. La bebé se encontraba en la playa Es Copinar junto a su padre, de 33 años, que sufrió heridas leves.
Varias rocas de grandes dimensiones se desprendieron de una cornisa de arcilla, cayendo de manera trágica sobre la pequeña.
Los socorristas que se encontraban en la playa acudieron con rapidez hasta el lugar del suceso, al que acudieron también patrullas de la Policía Local y del Servicio de Playas, así como Bomberos del Consell, la Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital básico y soporte vital avanzado.
"Es difícil como madre no pensar en el sufrimiento de esta familia en estos duros momentos", ha declarado Marga Prohens, presidenta autonómica de las Islas Baleares.