Detenido por apuñalar a un cliente en una cafetería de Gádor

El presunto autor, de 39 años de edad, agredió previamente con el bastón al afectado, que es un familiar del detenido

El hombre, agrediendo con un bastón a la víctima, antes de ser detenido por apuñalarle en el muslo

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre de 39 años acusado de un delito de lesiones después de que apuñalara con una navaja en el muslo al cliente de una cafetería de Gádor (Almería) con el que había iniciado una reyerta en el interior del establecimiento, donde le golpeó con un bastón a causa de rencillas anteriores en las que resultó herido un familiar del detenido.

Así se desprende de la investigación efectuada por los agentes de la Guardia Civil, quienes a través del visionado de las cámaras de seguridad del local pudieron comprobar el inicio de la pelea, cuando el hombre se dirigió hacia la víctima y le agredió con el bastón, lo que llevó a continuar fuera del establecimiento con la reyerta.

Según han indicado desde la Comandancia en una nota, la Guardia Civil recibió una llamada en la que se alertaba del apuñalamiento sufrido por una persona, de 35 años, a la que los agentes tuvieron que practicar un torniquete a su llegada debido a la abundatemente pérdida de sangre que sufría en el muslo. Mediante su entrevista con los testigos y tras visionar las cámaras, pudieron constatar que el autor del ataque entró en el local armado con un bastón, con el que agredió por la espalda a una de las personas que se encontraba en la barra de la cafetería, que en ese momento se encontraba llena de clientes. Ambos se dirigieron fuera del establecimiento donde la víctima fue apuñalada.

Según la investigación preliminar de los agentes, esta agresión se produjo como causa de una reyerta anterior en la que ya resultó herido un familiar del detenido. El detenido, acusado de un delito de lesiones, junto con las diligencias, han sido puestos a disposición de un juez de Almería.