La Policía Local de Chipiona detuvo a un individuo tras colarse en un coche patrulla. El hombre acaba de salir de una discoteca de la localidad y decidió entrar en el vehículo, según informan los agentes en sus redes sociales.
“Si en algún momento estás de fiesta y te parece buena idea meterte en un vehículo policial sin permiso cuando sales de la disco al amanecer, pregúntale antes a alguien que conozcas si es buena idea. Quizá la noche te esté confundiendo”, escribían los agentes.
Del mismo modo, la Policía Local advierte que tampoco “será buena idea negarse a salir”. “Salir, vas a salir. Por las buenas o por las malas, como el fin de semana pasado, que acabó con el sujeto detenido”, explican.
Asimismo, la Policía explica que el vehículo policial es una herramienta de trabajo donde pasan muchas horas y con algún material de urgencia necesario. “Necesitamos saber que lo que hay dentro estará si lo necesitamos, y que ningún invitado sin permiso juegue, toquetee o robe algo por querer hacerse el gracioso (con los compañeros junto al coche policial)”.