La Guardia Civil ha detenido al actor Luis Lorenzo y a su esposa como los principales sospechosos de haber asesinado a una anciana en 2021. Presuntamente, ambos habrían envenenado a la mujer durante una cena para cobrar la herencia. La anciana, curiosamente, era la tía de la esposa de Luis Lorenzo.
Según El Confidencial era habitual que la fallecida - de nombre Isabel - pasara largos periodos en la casa de Lorenzo en Madrid, a pesar de que su residencia estaba en Asturias. Este hecho llamaba la atención de su familia asturiana que, incluso, denunció desapariciones ante la Guardia Civil. A esto hay que añadir que la mujer se comportaba de forma extraña durante sus estancias, como si tuviera demencia, mientras que cuando volvía a Asturias recuperaba la cordura.
Isabel murió en junio de 2021 de forma repentina en la casa del actor, aunque él y su esposa mandaron el cuerpo a Asturias con un documento donde se aseguraba que había sido una muerte natural. El hermano de la víctima sospechó de lo sucedido y pidió una autopsia que finalmente se realizó y en la que se encontró la presencia de dos metales pesados en altas cantidades, explica El Confidencial.
La investigación señala que mientras las estancias de Isabel en Madrid se detectó un gasto en ella de 30.000 euros, una cantidad muy elevada. Además, el actor no tenía ningún trabajo en esas fechas, por lo que sospechan que se había convertido en la principal fuente de ingresos. Además, la mujer fallecida realizó un testamento en el que dejaba todo su patrimonio a Lorenzo y su mujer.
Luis Lorenzo es conocido por participar en series como La que se avecina, 'l salir de clase u Homicidios.
Comentarios