El 'discurso del rey' se hunde: pierde casi 3 millones de espectadores

El octavo mensaje navideño del rey Felipe VI registró una audiencia media de 7.933.000 espectadores, un descenso de 2,8 millones con respecto a 2020

El 'discurso del rey' se hunde: pierde casi 3 millones de espectadores.
El 'discurso del rey' se hunde: pierde casi 3 millones de espectadores.

El octavo mensaje navideño del rey Felipe VI registró una audiencia media de 7.933.000 espectadores y 64,1% de cuota de pantalla, en el conjunto del total de 30 cadenas que emitieron el discurso en directo (en simulcast) y que son medidas por Kantar.

No obstante, en el 2020 la audiencia fue de 10,8 millones y 71% en el acumulado de las 29 cadenas, por lo que este año se produce un descenso de 2,8 millones de espectadores y casi 7 puntos de cuota de pantalla.

El octavo mensaje navideño del rey Felipe VI registró una audiencia media de 7.933.000 espectadores y 64,1% de cuota de pantalla, en el conjunto del total de 30 cadenas que emitieron el discurso en directo (en simulcast) y que son medidas por Kantar.

No obstante, en el 2020 la audiencia fue de 10,8 millones y 71% en el acumulado de las 29 cadenas, por lo que este año se produce un descenso de 2,8 millones de espectadores y casi 7 puntos de cuota de pantalla.

 

    Sobre el autor:

    logo lavozdelsur

    lavozdelsur.es

    ...saber más sobre el autor

    Archivado en:

    Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

    Comentarios

    No hay comentarios ¿Te animas?

    Lo más leído