[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Disneyland Paris inicia su proceso de selección y contratación con un tour europeo que incluye España, Francia e Italia desde septiembre de 2024 hasta marzo de 2025. Ofrecerá 7.000 contratos en los sectores de restauración, hostelería y espectáculos. Los equipos de reclutamiento viajarán a Sevilla, Nápoles (Italia) y otras cuatro ciudades francesas (Marsella, Lyon, Tours, y Montpellier) para reclutar a futuros cast members que trabajarán en varias actividades del parque.
El equipo de selección estará presente en la sesión de Sevilla (1 y 2 de octubre) para proporcionar información a aquellos interesados en roles artísticos, incluyendo detalles sobre las ubicaciones y fechas de próximas audiciones. En total, Disneyland Paris abrirá 7.000 contratos para apoyar su crecimiento durante temporadas clave (Navidad, verano de 2025) y sus proyectos de renovación, como el del Parque Walt Disney Studios y Disney Village.
Los candidatos que no puedan asistir presencialmente tendrán la oportunidad de aplicar online durante todo el año a través de la página web, y realizar entrevistas por videoconferencia o en una sesión de reclutamiento en Marne-la-Vallée.
Los candidatos pueden solicitar una cita para Sevilla en la página web abierta para la ocasión o reunirse directamente con los reclutadores en las diferentes sedes, llevando su currículum y un documento de identidad válido. Las entrevistas se realizarán en francés (nivel conversacional), aunque se podrán requerir conocimientos de inglés para ciertos puestos. Las entrevistas se realizarán en el Hotel Melia Lebreros y no es imprescindible tener cita previa, pero sí muy recomendable.
La compañía francesa ofrece alojamientos cerca de los parques y hoteles para las personas cuya residencia se encuentre fuera de Île-de- France (en función de la disponibilidad).
Los empleados de Disneyland Paris cuentan con exclusivos beneficios para asegurar condiciones laborables óptimas como el reembolso parcial de los gastos de transporte y comidas, hasta 6 semanas de vacaciones para puestos elegibles, seguro médico complementario, planes de ahorro, descuentos, un servicio de conserjería in situ, entre otras ventajas.