En mitad del puente del Centenario en Sevilla y poniendo en riesgo a los conductores que circulaban por dicho lugar a esa hora, dos coches han mantenido un peligroso pique que ha sido retransmitido por otro automovilista que venía detrás y que ha compartido el vídeo en las redes.
Los dos vehículos, uno de ellos un VTC y otro un particular, se van obstaculizando el paso y casi rozándose en varas ocasiones. En un momento dado, el conductor del VTC (vehículo negro) detiene el coche en mitad del puente y se baja del vehículo, dirigiéndose hasta el turismo amarillo. En el intento de seguir la marcha de su conductor, a punto está de atropellar al hombre. Tras esto, el del VTC sale corriendo detrás del coche amarillo.
A todo esto, el coche negro, que no tenía puesto el freno mano, sale cuesta abajo en el puente y su conductor cambia de objetivo, pasando de la pelea con el turismo amarillo a tratar de frenar su vehículo.
La escena, casi de película, ha sido comentada con todo lujo de detalles por la persona que ha grabado el vídeo de este momento que pudo acabar en un serio accidente de tráfico. "Mira, mira chavales, los dos haciendo zigzag, como en A todo gas. Esta gente va a ser multada", apunta.
Además, añade en el vídeo: "Mira por el lado, que no le deja meterse. Esa gente se pegan. Mira, mira, que le ha echado el coche encima. Le estoy cogiendo la matrícula, chavales".