"Hoy me han violado". Son las palabras de un hombre de 41 años que ha denunciado una agresión sexual en sus redes sociales. Según ha compartido, dos hombres han abusado de él en un local de Madrid.
"Mientras estaba inconsciente, uno de ellos eyaculó dentro de mí y se hartó de ello, mientras otro intentaba meterme su miembro en la boca. Hubo más, pero no quiero entrar en detalles", comenta la víctima que, tras ser agredido, se dirigió a la Policía Local, que, según traslada, no le dio ningún apoyo y le remitió al Cuerpo Nacional.
"Tengo que darle las mil gracias por el apoyo y amabilidad que me han dado", dice el denunciante, que se dirigió al hospital Jiménez Díaz de la capital, donde le realizaron un parte de lesiones y análisis de sangre, orina y exudados.
"Dentro del colectivo también hay agresiones sexuales. No las deis por sentadas y creáis que “son normales”. Denunciad, no tengáis miedo ni vergüenza. A mí me costó, pero es lo mejor que he hecho. Los agresores se lo pensarán dos veces antes de follarse a un tío semiinconsciente", expresa.