Invitaban a mujeres a su casa para, presuntamente, drogarlas y agredirlas sexualmente. Entre las víctimas se encuentran al menos cuatro chicas menores de edad. Los agresores, dos influencers que sumaban casi 80.000 seguidores en redes sociales, han sido detenidos acusados de abusos sexuales.
La Policía Nacional comenzó la investigación en diciembre del año pasado tras recibir una denuncia sobre una posible agresión sexual en un piso en Vallecas (Madrid). Los detenidos llegaron a grabar a varias de las víctimas, a las que previamente suministraban estupefacientes, mientras mantenían relaciones sexuales no consentidas con ellas. Los dos jóvenes, que publicaban entrevistas en discotecas y lugares de ocio, aprovechaban su popularidad para atraer y ganarse la confianza de las víctimas.
En el registro del domicilio, los agentes encontraron a una menor que estaba siendo también víctima de los presuntos abusos. Dos teléfonos móviles con contenido sensible, así como varios dispositivos electrónicos de almacenamiento, fueron encontrados en la casa junto a sustancias estupefacientes.
El juez ha decretado el ingreso en prisión para uno de los influencers, acusado de agresión sexual, exhibicionismo, pornografía infantil, delito de violación y cinco delitos contra la salud pública. El segundo está imputado por un delito de agresión sexual.