Este miércoles 7 de diciembre se cumplen dos meses de la desaparición de Eric Adam Caldwell, el teniente y asistente médico de la Marina de los Estados Unidos al que se le vio por última vez en Chipiona, localidad gaditana en la que residía.
A pesar de las numerosas movilizaciones que se han realizado tanto en Chipiona como en Rota y alrededores, no se ha conseguido encontrar ninguna pista sobre el paradero de este militar estadounidense.
Las últimas informaciones, ofrecidas por un portal dedicado a concienciar sobre los casos de militares norteamericanos desaparecidos, apuntaban a una discusión familiar como posible causa de su marcha precipitada del domicilio familiar, justo antes de que se le perdiera la pista.
Dicho portal también hizo referencia a que Eric, según habría detallado su cónyuge, se marchó con ideas suicidas. Dos meses después de su desaparición, nada se sabe sobre el lugar en el que puede estar Eric. La asociación SOS Desaparecidos ha vuelto a lanzar una alerta de búsqueda por si alguien puede aportar alguna pista sobre este caso.