Dos personas heridas en un accidente con un patinete eléctrico en Cádiz: "Quintuplicaba la tasa de alcohol"

Una conductor manifestó a la Policía Local que venían "de un bar en el que habían estado bebiendo"

Un joven bajo los efectos del alcohol se cae de un patinete en Cádiz.

La Policía Local de Cádiz actuó en la noche de ayer martes en el paseo marítimo tras recibir un aviso en la central de comunicaciones alertando de un accidente en el que resultaron heridas dos personas que circulaban en un patinete eléctrico por la acera en las inmediaciones del Hotel Playa Victoria.

Desplazada una dotación al lugar, se observa la presencia de un varón tumbado el suelo, que presentaba un golpe en la cabeza y varias heridas en brazos y piernas.

Junto a él, una joven que resultó también herida leve, y que manifiesta que ambos iban circulando por la acera, cuando al intentar esquivar a varios peatones, cayeron al suelo, sin precisar más detalles.

Los agentes observaron en el conductor signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, no siendo posible tomarle declaración por ello, ratificando la joven este término, ya que venían de un bar en el que habían estado bebiendo.

Por tal motivo se le practica al primero la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa más de cinco veces superior a la permitida, por lo que se procedió a su denuncia en vía administrativa, además de por circular trasportando un pasajero y circular por la acera. Ambos fueron posteriormente trasladados al hospital Puerta del Mar con pronóstico de carácter leve.