[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Ángela se encuentra en coma inducido desde el pasado 6 de octubre, día en el que sufrió un grave accidente de moto durante un viaje a Tailandia junto a su pareja.
Su seguro de viaje se está agostando y necesita permanecer en el hospital hasta poder ser trasladada a España en un avión medicalizado, cuyos gastos ascienden a casi 250.000 euros. Los gastos de su estancia en la UCI, donde se encuentra en estado crítico, oscilan en torno a los 5.000 euros.
Cantidades inasumibles para la familia de esta joven. Para cubrir con los gastos de su regreso a España, su hermano Diego Agudo ha abierto una cuenta solidaria (ES87 2100 7399 6402 0011 6389) para quien quiera aportar su granito de arena en esta causa.
Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) también han pedido colaboración ciudadana. “Desde AUGC hacemos un llamamiento a la solidaridad y ayuda de todos. Uno de nuestros compañeros guardias civiles ha sufrido un accidente junto a su novia durante un viaje a Tailandia. Debido a las circunstancias, necesitan traerla de regreso a España para recibir la atención médica necesaria. Sin embargo, el coste de este traslado es sumamente elevado e injusto para una situación tan delicada. Toda contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda”.