Convive entre hospitales junto a siete enfermedades raras, pero nunca pierde la sonrisa ni las ganas de vivir. Noah Higón, una joven de 25 años que visibiliza en redes las enfermedades poco frecuentes, es todo un ejemplo de resiliencia y superación.
Su cuerpo, lleno de cicatrices, es, como ella misma define, "un perfecto mapa de supervivencia". Al dolor, la enfermedad y el sufrimiento se enfrenta con un carácter impresionante. Su energía es de las que se contagian.
En más de una ocasión se ha encontrado entre la vida y la muerte, pero no ha bajado los brazos. En sus redes da muestras de esa fuerza tan especial que tiene para levantarse tras numerosas caídas.
“Si un día la tristeza te hace una invitación, dile que ya tienes un compromiso con la alegría, y que le serás fiel toda la vida". Esta es una de las muchas frases cargadas de optimismo y positividad que comparte entre sus seguidores.
Noah ha recordado esta semana que se han cumplido tres años del momento en el que tuvo que ser inducida al coma por un shock séptico que la dejó sorda: "Aprovechad la vida", ha comentado.
Sin lugar a dudas, Noah es todo un ejemplo de cómo mirar de frente a los problemas y luchar para seguir disfrutando de los pequeños momentos. A pesar de pasar muchos días hospitalizada por las enfermedades que sufre, esta joven valenciana trata siempre de mostrarle su mejor cara a la vida.