'El Niño' vuelve a estar de moda: Bershka rescata el look cani y surfero de Tarifa por menos de 20 euros

La nueva colección de la marca de Inditex revive la infancia y adolescencia de la generación milenial

Vídeo promocional de El Niño por parte de Bershka.

Vestidos por 19,99 euros, gorras a 15,99 y camisetas 17,99. Son solo algunos de los productos que ha sacado la marca de Inditex Bershka en colaboración con El Niño Tarifa para rescatar el look milenial de principios de siglo.

Los 2000 están de vuelta y así lo ha querido demostrar la colección de esta firma a través de un vídeo con dos modelos comiendo patatas estilo Doritos y telefoneando con un fijo de finales del siglo pasado. No es de extrañar, ya que la marca de El Niño Tarifa se creó en 1999, y fue todo un boom de ventas entre la adolescencia y juventud de su época, uniendo a canis y surferos en gustos estéticos.

La colección, disponible tanto para hombre como para mujer, cuenta con todo tipo de prendas, como bañadores y bikinis, tops y camisetas, con clásicos como la camiseta blanca y la naranja que durante años han estado de moda. Además, hay otras prendas de vestir algo más innovadoras, como los vestidos, pantalones cortos y sujetadores a precios bastante bajos. 

Una de las camisetas que vende Bershka en colaboración con El Niño Tarifa.

El Niño Tarifa es una marca de streetwar que fundó Andoni Galdeano con Herbet Newman y su logo define la búsqueda de la ola perfecta de un surfero en Tarifa. De hecho, el nombre se debe a cómo se llama a un viento de levante que sopla en la montaña y que se utiliza para surfear.

Cuando empezaron solo tenían un pequeño local y en la actualidad venden productos a países de todo el mundo. Su estilo desenfadado fue icónico, y en los últimos años ha dejado la moda juvenil para centrarse en los deportes acuáticos y la moda infantil. Ahora Bershka hace lo propio, uniendo estilos en su nueva colección.