El Teatro Barceló de Madrid veta la entrada a un joven gay por llevar pendientes dorados e ir maquillado el pasado sábado 15 de junio. Así lo denunció la trebujenera Anabel Domínguez, influencer conocida como Anabel Mua y colaboradora de Las que faltaban, late night de Movistar +: un nuevo caso de homofobia en Madrid.
"A ellos les molestaban los pendientes, él iba bien vestido pero les molestó eso (....) es algo indignante y vergonzoso (...) dejaron pasar a gente en chándal y no a ellos", denunció la joven gaditana a través de stories de Instagram. "La actitud en la sala fue patética", empezó contando la bloggera. Sin embargo, a las chicas no le pusieron problemas para acceder a la sala, todo lo contrario: les aconsejaron ir solas y dejar a sus amigos ya que de esta forma tenían su pase asegurado, recoge FórmulaTV.
"No pienso dejar a mis amigos fuera por entrar en una discoteca", afirmó Domínguez. La gaditana explicó que los miembros de seguridad miraban con desprecio a sus amigos, mostrando la homofobia.
"Estamos en el año 2019, no puede ser que esto siga pasando", lamentó la colaboradora de Las que faltaban, asegurando que "no voy a volver a ir al Teatro Barceló. Conmigo que no cuenten, no pienso ir más, está vetado para siempre". "Aunque no sabía si contarlo, me di cuenta que había que denunciarlo. Ellos tienen esa política y yo quería que la gente lo supiese", confesó la influencer a través de Instagram.
Comentarios