Con 16 años le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, un cáncer en los huesos prácticamente desconocido y muy poco investigado. Tras ganar la primera batalla a la enfermedad, Elena Huelva sigue luchando a sus 20 años contra el cáncer.
La joven ha sido dada de alta y este fin de semana disfrutaba de los 40 Music Awards, donde pudo conocer a grandes artistas, como a Rosalía, con quien se hizo una foto. También volvió a ver a Manuel Carrasco, con quien mantiene una bonita amistad.
Asimismo, incluso pudo asistir a la entrega de los premios ELLE Cáncer Ball, donde fue galardonada por dar visibilidad a la enfermedad que padece. La joven se encuentra mucho mejor y ha querido compartirlo con sus seguidores en redes sociales.
Me preguntáis cómo estoy y estoy bien, el martes voy al hospital", comentó también en sus redes. Después, tras disfrutar del partido del Betis contra el Sevilla. "Por cierto, sí, me está saliendo el pelito", confirmó. La joven se encuentra optimista y ve luz al final del túnel
Su lucha diaria la comparte en redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer. Cuenta con casi 400.000 seguidores en Instagram y se está convirtiendo en todo un apoyo para jóvenes que están pasando por situaciones similares a la suya.