La emocionante despedida a Auxiliadora tras toda una vida en El Corte Inglés de Jerez: "Es un broche increíble"

Esta empleada forma parte de la plantilla desde que se inauguró el centro comercial el 7 de diciembre de 1983. Tras 41 años trabajando, sus compañeros le han dado una merecida despedida

La emocionante despedida a Auxiliadora tras 41 años trabajando en El Corte Inglés.

El 7 de diciembre de 1983 se inauguraba en Jerez, entre una gran expectación, El Corte Inglés. En aquella primera plantilla que estuvo trabajando los meses previos para poner todo a punto se encontraba Auxiliadora Reina, una empleada a la que le ha llegado la hora de comenzar una nueva etapa tras 41 años en la empresa. 

Su extraordinaria labor profesional durante estas cuatro décadas ha sido reconocida por la clientela y por sus compañeros, que le han dado una emotiva despedida. "Me quedé sin palabras. Ha sido algo muy bonito y muy emotivo. Un reconocimiento a tantos años. Es muy emocionante que después de tantos años de trabajo tus compañeros te demuestren este cariño. Ha sido un día inolvidable. Un broche increíble a mi carrera profesional", destaca Auxiliadora a lavozdelsur.es

Reina reconoce que está todavía en una nube tras el homenaje de sus compañeros. "Estoy muy contenta y agradecida", comenta mientras recuerda sus inicios. "Habíamos entrado para prepararlo todo antes de que se inaugurase. Crecer, personal y profesionalmente, en tu centro, durante 40 años, es algo especial. Me voy plena de satisfacción y orgullosa de que la empresa. El Corte Inglés ha sido siempre un referente en España. Tener la oportunidad de inaugurarlo en el 83 y volver a reinaugurarlo en 2024 es muy bonito", afirma. 

Tras comenzar en línea de caja, Auxiliadora ha ido creciendo laboralmente hasta ser responsable de varios departamentos. Sus clientes también le van a echar muchísimo de menos. "Muchos son habituales de siempre, de toda la vida, te conocen. Las despedidas de algunos han sido muy emotivas. Me han dicho cosas que agradezco muchísimo. Para la empresa lo más importante es la imagen, nuestra atención a los clientes, lo que damos, y es gratificante que los propios clientes te lo reconozcan", concluye. 

Archivado en: