De lo más emotiva han sido las palabras que el último amigo que estuvo con Álvaro Prieto antes de su trágica muerte le ha escrito al que fuera jugador juvenil del Córdoba CF.
"Mi hermano, ¿cómo andas por allí? Ya se te echa muchísimo de menos, yo sé que tú a nosotros también, como cuando me escribías y me llamabas para preguntarme qué tal me iba por Sevilla y comentarme las ganas que tenías de verme", comienza diciendo Álvaro, que reconoce que "nunca podré expresar con palabras lo que significas para mí".
El amigo del malogrado joven comenta le da las gracias "por estar todos los días, desde muy chicos, pegado a mí, de mi mano. La de recuerdos que tengo contigo y que no se van a borrar de mi cabeza jamás. Quizás me ha tocado una parte muy dura en esta situación (ser la última persona que estuvo contigo), pero jamás diría que no. Me siento muy afortunado de haber podido recibir ese último 'te quiero, bro', allí sentados, en la acera de la carretera, antes de entrar en la discoteca".
El amigo de Álvaro Prieto añade: "Sé que nos vas a cuidar desde arriba. No sabes lo que te quiere la gente y la huella que dejas en el mundo es muy muy muy grande, de verdad. La gente te quiere mucho y eso es por algo. Sigue disfrutando, haciendo feliz a la gente por allí arriba y con esa lucha incansable que no hay cosa que se te dé mejor. Aquí abajo yo me encargaré de cuidar en todo lo máximo a tu gente, tus amigos, que son muchos, y tu familia. Te lo prometo".
"No te olvidaré jamás. Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, pero intentaré no soltar muchas más estos días, que sé que no te gusta vernos sufrir. Cuídanos mucho, tu huella es eterna. Nos vemos pronto, amigo mío. Gracias por ser de mis mejores amigos siempre y por no fallarme nunca", concluye Álvaro en su emocionante despedida.