La emotiva carta de Sara Carbonero a Elena Huelva: "Tenía la esperanza de que no llegase tu despedida"

La periodista ha confesado que la joven sevillana la llamó hace unos días para despedirse

Sara Carbonero y Elena Huelva.

Tras la muerte de Elena Huelva, son muchas las reacciones y emotivos mensajes en señal de afecto y recuerdo de una joven que transmitió a la sociedad sus ganas de vivir. 

Totalmente emotiva es la carta de despedida que le ha escrito Sara Carbonero a la influencer sevillana. "Aún no me puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz, que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir", cuenta la periodista. 

Sara ha contado que hace unos días estuvo hablando por teléfono con Elena para “despedirnos”, pero "en lo más profundo de mí, tenía la esperanza, igual que tú, de que eso no ocurriera".

"Me consuela pensar que te llevas, además de un pedazo de nuestro corazón, una infinidad de momentos bonitos, de esos que saboreabas como nadie. Porque nunca he conocido a nadie que amara la vida tanto como tú", ha añadido la periodista. 

Carbonero también ha destacado. "Siempre con tu sonrisa, tu gratitud, tu generosidad, tu preocupación por todo el mundo y tus ganas infinitas. Siempre viendo el vaso medio lleno y animando a los demás. Me has enseñado e inspirado tanto, tanto. Ya te lo dije. Me cambiaste la vida. Has sido un regalo y te seguiré dando las gracias todos los días por aparecer aquella tarde en Gran Vía. Cuando nos cruzamos y ya no pudimos separarnos. Ya sabes que no creo mucho en las casualidades, pero sí en el destino caprichoso". 

La carta de despedida concluye con "todo estará bien por aquí abajo, pero un poco más oscuro. Porque nos falta tu luz, porque eras faro brillando. Única e irremplazable. Porque en tus apenas 20 años comprendiste mejor que mucha gente de qué va esto de la vida y nos diste una lección, sin pretenderlo. Porque hacen falta en este mundo muchas más personas como tú. Dicen que solo muere lo que se olvida. Yo te recordaré eternamente". 

Archivado en: