"Mi querido Javier, nada en en el mundo podrá llenar el inmenso vacío que me dejas, porque inmenso era nuestro amor". Así empieza el mensaje que la mujer de Javier Imbroda, Salvadora Acosta, ha compartido desde el propio perfil de Imbroda, recientemente fallecido.
Javier Imbroda falleció el pasado domingo con 61 años, víctima de un cáncer de próstata, y fue, hasta el último momento, consejero de Educación y Deporte en la Junta de Andalucía. Salvadora Acosta ha utilizado las redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido tras la tragedia y para lanzar un mensaje a quien era su marido: "Donde estés, decirte que siempre, siempre, estarás conmigo".
Mi querido Javier, nada en en el mundo podrá llenar el inmenso vacío que me dejas, porque inmenso era nuestro amor.
— Javier Imbroda (@javierimbroda) April 7, 2022
Cada palabra de aliento y cada muestra de cariño que estoy recibiendo me ayuda, no sabes como. pic.twitter.com/gBeaN5hUZB
"Por eso en mi nombre y en el tuyo, quiero agradecerles a todos y cada uno de ellos el amor que nos están mostrando en éste momento de tanto dolor. Gracias de corazón", concluye el emotivo mensaje.
El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda (Melilla, 8 de enero de 1961), quien también fuera seleccionador nacional de baloncesto entre 2001 y 2002 falleció en Málaga tras una larga lucha contra el cáncer.
Comentarios