Una persona del pasado de Juan Ortega habría amenazado con aparecer el día del enlace para contar un secreto del torero sevillano.
Esto es lo que ha afirmado Omar Suárez, periodista y colaborador del programa Fiesta. "Amenazó con aparecer el día del enlace y hacer que todo saltara por los aires. Ante este temor, el torero se vio en la obligación de cancelarlo todo", ha relatado.
Tras todo lo que se lleva hablando estos días sobre la boda suspendida media hora antes del enlace que se iba a celebrar el sábado en la iglesia jerezana de Santiago, el foco de atención se centra ahora en un capítulo del pasado de Ortega que, al parecer, ha regresado.
Según Suárez, esta tercera persona no es del mundo taurino, pero tiene una conexión importante con la vida del matador de toros.
Fuentes próximas al entorno del torero aseguran que Juan se encontró en una encrucijada cuando esta tercera persona le dijo que se plantaría en la boda para revelar un secreto.
Este hecho fue una gota que se sumó a las dudas del diestro sevillano, que según varias publicaciones pudo haber avisado dos días antes a Carmen Otte de su deseo de no casarse.
Según detalla Vanitatis, Ortega le dijo al jueves a su prometida: "Vamos a parar esto que aún estamos a tiempo". Gente de su entorno también relata que Juan no se implicó en ningún momento en los preparativos de la boda porque no estaba seguro de dar el paso definitivo.
Comentarios